lunes, 11 de abril de 2011

Hoy un tipo fue a sacar el boleto y cuando quiso meter la última monedita se le zafó y fue a parar atrás de la maquinita. Metió la mano entre el aparato, los caños y el asiento del chofer para intentar agarrarla, estiraba el brazo lo más que podía y nada; encima la cola era interminable.
Hasta que el pibe que estaba atrás de él le dice "A ver señor..." y comienza a revolver el bolsillo de su mochila.

"¿Cuánto le falta?"

"25 centavos..."

El pibe agarra los 25, los pone en la máquina, sale el boleto, lo agarra él y le da 1 peso al tipo.

La gente ayuda siempre y cuando no esté apurada.

8 comentarios:

el waro dijo...

Se zarpó! O hay que cagarlo a trompadas o hay que invitarle una birra, porque no se si es caradura o ingenioso, por sobre todo lo demás...
Muy buen post!

elRober dijo...

waro: para mí fue muy ingenioso, pero el que le diga "Hijo de puta" también tiene razón... no sé, es raro.

Mercedes dijo...

El sábado venia con mi prima de una bizarra primer clase de canto, que fue pésima, la profesora una estafadora, chanta y ademas incompetente.
Mas allá de eso, lo compensamos con una buena merienda-cena de tostados con café con leche y buenas charlas, recreando los ejercicios insólitos de la profe por que me notaba "muy tensa" y quería que me relaje para "afinar bien la voz".
Cuando regresamos en el colectivo, que mas parecía un boliche por las luces violetas grasientas de carnicería y el reggaeton a todo lo que da, claramente compensado con el chófer con lentes de sol ¡ A LAS OCHO Y MEDIA DE LA NOCHE!
Cuando la situación era insuperable, nos sentamos y un tipo musculoso y re-groso, con pinta de patovica, miraba mal a todo el colectivo y tambien al escote de mi prima jajajaja.
De repente, saca de una bolsita de supermercado, un tetra pack del jugo de frutas Hugo (sisi, el de la propaganda de Hugo, el que surfea en leche y barrena en jugo, ¿o era al revés?) Como sea, me acorde de vos y hasta estaba tentada de sacarle una foto por que la imagen te aseguro que era muy fuerte.

Te conté la vida, pero bueno, quiero mis 5 minutos de fama Rober, gracias por hacer esto posible.. Snif!
PD: Me dejé de joder las bolas y me anoté en clases de Jazz.

La Hilarante dijo...

esas cosas pasan... bajón!. pero ahora con la tarjeta, que extrañamente todavía no me animo a usar, no hace falta plata.

Lucas Fulgi dijo...

Un limado el pibe... pero bueno, literariamente hablando queda copado lo que hizo.

Che, dejo un link a los interesados: http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/

Es un proyecto nuevo que estoy armando, pero necesito que llegue a los blogs nuevos/pequeños.

Gracias!

Anónimo dijo...

"Quiso", y no "quizo"

elRober dijo...

Anónimo: gracias amigo!

Él. dijo...

Medio odioso el pibe. Estos días en el micro estan muy crueles con todos.