viernes, 20 de agosto de 2010

Llegamos al semáforo, el bondi se detuvo y al lado un auto con una familia. Una nenita miraba por la ventanilla; me estaba mirando a mí.
La saludé y me hizo fuck you.

No siempre se recibe lo que se da.

12 comentarios:

Eli dijo...

Jajaja, yo también un par de veces le sonreí a algún nene que iba en el colectivo/auto de al lado. Y si, recibí todo tipo de respuestas, algunas lindas, otras no tanto u.u

Anónimo dijo...

Para mi el fakiu es un gesto amigable a veces... XD

Clasica y moderna dijo...

jaj con mi hermana cuando eramos chicas, nos gustaba ir en el auto por que nos poniamos a mirar por el vidrio de atras y le haciamos caras a la gente, saludabamos, y cuando nos saludaban les sacabamos la lengua y les haciamos fuck you aajaj dos pendejas de mierda :P
me iso aordar :P

Eugenia dijo...

muy de acuerdo con kiú! no siempre es violento

Unknown dijo...

jaaaaaaaaaaaa
Como me cabía irritar a la gente desde al asiento de atrás!
Me remonte
Buen finde

Solteracrónica dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJA
esas pequeñas niñas con cara de inocentes son las mas malas, crueles y desagradables...

el otro dia una me respondio una sonrisa con una llanto tan desesperado que su madre se cambio de asiento....la odie....

Anónimo dijo...

los nenes de ahora...
qué sera de la juventud del mañana?

el waro dijo...

Ajajajjaja, si, que pendejos de mierda... pero, bien, o sea, por suerte son hijos de otra gente.... Siempre es gracioso.

Starla dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ me muero

Amalia dijo...

JAJAJA me reí mucho, a mi me pasó que le sonreí a un nenito en el bondi y el me pellizco!! Yo no le dije nada a la mamá, pero me dolió!

Unknown dijo...

La verdad te respondo que seguro que cuando eras pibe hacias lo mismo que la nenita, todavia estas recibiendo todo lo que alguna vez hiciste... pero sabes que, es mucho mejor dar y recibir que aguardar a que te den algo.
Creo que ambos recivieron una lección y la nenita cuando tenga tu edad y salude a otros por el bondi llendo a laburar sabes lo que le van a contestar!

Marce dijo...

Pendeja forra jajajjaa