miércoles, 12 de mayo de 2010

Hoy había un chico que estaba abriendo un alfajor triple lllllleno de dulce de leche. Lo hacía muy despacito, porque hasta abrir algo despacito es delicioso... hasta que el lomo de burro hizo que el alfajor volara por el aire y cayera en el suelo.
Lo agarró, lo miró bien, por cada uno de sus lados, lo sopló, le sacó un par de pelos, un poco de tierra y se lo mandó de una.

Lo irresistible no tiene excusas.

10 comentarios:

Ramiro dijo...

Un alfajor es un alfajor loco!!! Con eso no se juega, jajaja.

Abrazo!

Todo bien, todo legal dijo...

Actuó de forma correcta. Bien por el pibe.

Julieta dijo...

jajajaja, cuando algo es irrestible...

Julieta dijo...

irresistible*

Ciin dijo...

a mi me paso lo mismo ayer con una oreo... se me cayó en el piso de la pensión, y en el mismo milisegundo que toco el piso, se volvió venenoso...


rica, estaba rica la Oreo.

Effy Stone dijo...

un capo! si la hacés cuando no te ve nadie, por qué no en el bondi tmb? yo lo aplaudo!

Silvina dijo...

VALÍA LA PENA! DIJISTE QUE ERA TRIPLE DE DULCE DE LECHE JAJAJA, YO UNA VEZ POR COMER UNO ME MANCHE TANTO QUE ME TUVE QUE LIMPIAR LAS MANOS CON LAS CORTINAS DEL BONDI, GRACIAS A ALGUIEN COMO VOS LAS PUSIERON JAJAJAJA SALUDOS :)

Marian dijo...

AAAAAAAAAAjajjajajjajajajjajaj
ajajaajaj
Muy bueno!!!! en casa lo hago siempre!!..pero en un colectivo.."
..tenés que tener mucho aguante."

Nadia . dijo...

jaja que feo cuando le pasa a uno mismo, que lo miras una y otra vez y después de intentar convencerte de que no tocó nada extraño.. adentro y sin pensarlo bien.. por cierto, amé el blog no te das una idea de lo que me entretuve leyendolo..es genial, pasaré más seguido . Saludos!

elRober dijo...

Además, cuando uno es chico no se enferma por esas cosas... come culquier porquería y anda ahí, a los saltos y haciendo desastres.